LA BELLEZA MÁS ALLÁ DEL TAMAÑO


El mundo de la moda está cambiando.
De alguna u otra manera todas las mujeres están expuestas a los estándares de belleza que se rigen en el mundo. A lo largo de los años, el “cuerpo perfecto” de la mujer ha sufrido muchos cambios.
Las mujeres curvy han tomado un rol muy importante en la moda y belleza. Ellas han dejado de sentir inseguridad por su cuerpo y han comenzado a mostrar sin miedo sus curvas.
Esta revolución ha obligado a la industria ha evolucionar. Las marcas han comenzado a crear líneas para todas las mujeres curvy.
El respeto a nuestro cuerpo, es cuidar de el en todos los aspectos tanto físicos como emocionales, y valorarlo tal y como es, impidiendo que alguien le haga daño.
La llegada de las modelos plus size dio algo de tranquilidad, porque veíamos a mujeres reales del otro lado de la cámara y eso nos impulsaba a reconocer también nuestra propia belleza. Sin embargo, todos los excesos son malos y debemos aceptar que hay pesos que no son saludables.
Ver mujeres reales les demuestra a otras mujeres sentir que también forman parte de la moda, que todas las entiendan que no se necesita de un cuerpo perfecto para ser exitosas. Pero también enseñarles que hay pesos que no son sanos y se deben cuidar.
Todas somos diferentes, unas más coquetas, otras más reservadas, unas muy exóticas y otras más conservadoras pero al final del día lo que une a todas es la pasión por dejar los estereotipos atrás, por comenzar a amar su cuerpo tal cual es y por tener una actitud de lucha, empoderamiento y aceptación día con día.

Comentarios

Entradas populares